FANDOM

Soy un Caballero es el prologo de The Order: 1886.

HistoriaEditar

TorturaEditar

Comenzamos con una escena de una tortura. Dos guardias están simulando un ahogamiento a un personaje que vamos a conocer más adelante, Galahad. Después de sufrir este maltrato, es devuelto a su celda. Después, se despertará para volver a la tortura. Esta vez será diferente.

Cuando se le solicite, presione el botón de triángulo para iniciar un evento de tiempo rápido seguido de otro QTE. Mantenga presionado el botón del triángulo para alcanzar la llave y entonces usted será libre de salir de la habitación. Salga de la habitación y haga su camino a la cámara de tortura adyacente. Acércate a la mesa para encontrar una pistola. Inspeccione la pistola y luego salga de la habitación.

Las CatacumbasEditar

Dirígete a la pequeña trampilla que está bloqueada. Quita la cerradora y pasa por el túnel. El prisionero se arrastrará por el pequeño túnel y llegaremos a una escena donde los carceleros están tratando con híbridos, es el turno de aprender el uso de coberturas. Pasa por detrás de las tablas de madera.

Plan de EscapeEditar

Continúe en la siguiente habitación. Amenaza al guardia y aborda el ascensor. Cuando se le solicite, presione los botones en pantalla para luchar contra su enemigo. Después de una pelea, deja inconsciente al hombre, huye de los tiroteos y verás que estás en una encerrona. Galahad decidirá tirarse al río.

CuriosidadesEditar

  • En este capítulo no hay ningún coleccionable.

GaleríaEditar

ImágenesEditar

VídeosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar