FANDOM

Londres

Londres es la principal ubicación neo-victoriana de los acontecimientos que tienen lugar en The Order: 1886. Es el corazón de la Revolución Industrial y los cielos están llenos de dirigibles. Siendo la capital y la ciudad más grande del Reino Unido, es así como el asiento del poder para la monarquía y el Imperio británico.

Hacia 1886, es una metrópolis industrial y extensa conectada por trenes elevados, así como por el metro. Sin embargo, en los últimos años, una serie de levantamientos de clase, así como una serie de asesinatos extraños ha probado la fuerza de la línea de defensa de la ciudad, los Caballeros de la Mesa Redonda.

DistritosEditar

White ChapelEditar

Uno de los distritos más peligrosos de la ciudad, White Chapel es conocida por su extensa infestación de Híbridos, así como la calidad generalmente pobre del distrito. En los últimos años, el distrito ha sido plagado por una serie de asesinatos espeluznantes que han conmocionado a la población.

UbicacionesEditar

Blackwell YardsEditar

Uno de los jardines de Londres.

London UndergroundEditar

El principal sistema de transporte de la ciudad, junto a los "Trenes Elevados".

WestminsterEditar

El asiento del gobierno para todas las islas británicas, Westminster es adornado por la torre del reloj conocida oficialmente como torre de Elizabeth, pero referido comúnmente como Big Ben.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar