FANDOM

La Figura Misteriosa es un nombre dado a un no identificado "Caballero de la Orden" visto en The Order: 1886.

BiografíaEditar

La Figura Misteriosa aparece después de unirse al Marqués de Lafayette en Once a Knight. Lafayette se adelanta al jugador, en cuyo punto Grayson verá al ex Caballero lejos, hablando con Malory. Comenta lo extraña que su reunión parece.

Más tarde en Desigualdades, ambos hombres son vistos juntos de nuevo. Esta vez, Isabeau se asoció con Grayson. Ella le pregunta si sabe a quién está hablando Malory, pero él responde: "Sólo un pobre codo de la calle".

En Agamenón, Grayson confronta a Malory sobre la Figura Misteriosa. Afirma que es una larga historia que compartirá en el tiempo. Malory muere en la nave horas más tarde; Dejando su relación un misterio.

Más tarde en el juego, Grayson huye de la orden saltando de una cornisa a un río, donde la figura misteriosa y Tesla entonces lo recuperan. Esconden a Grayson dentro de una choza debajo de Blackwall e intentan amamantarlo de nuevo a la salud. La Figura Misteriosa sale dos días después de que Grayson no muestre progreso. Le dice a Tesla que llamará a Grayson si sobrevive.

CuriosidadesEditar

  • Su atuendo se asemeja al conjunto de asesinos de la serie Assassin's Creed.
  • Su atuendo incluye las insignias de la Orden, por lo que se sabe que fue anteriormente afiliado a la Mesa Redonda.

También en FANDOM

Wiki al azar