FANDOM

Entre Iguales es el segundo capítulo de The Order: 1886.

HistoriaEditar

Lord Chancellor está de acuerdo en que los rebeldes presentan una amenaza muy real en el equilibrio entre los humanos y Lycan, pero todavía gobiernan que investigar a Whitechapel no vale la pena el tiempo de la Orden. El consejo vota por el lado del Señor Canciller. Sir Perceval se desvanece, pero luego se dirige a Sir Lucan, el Comandante de los Caballeros, para pedir permiso para investigar a Whitechapel. Lucan es vacilante, pero permite que Perceval continúe mientras él trae resultados.

Antes de abandonar la base, Gallahad se dirige al laboratorio de Tesla. Sígelo al ascensor. Una vez en el laboratorio, asegúrese de explorar los objetos alrededor de la habitación (Edison vs Tesla volante, comunicador, esquema de Telsla). Tesla llamará a Galahad para que pueda probar algunas de sus nuevas invenciones, incluyendo el Inversor/rectificador TS-27 y un alcance para la M84 Marksman Carbine. Después de las pruebas, Galahad coge un paquete para Lafayette y va a juntar los otros.

ColeccionablesEditar

  • Documento # 2: Cuando sales del ascensor y entra al Tesla's Laboratory, puedes encontrar un volante con Tesla y su rival Thomas Edison en un escritorio a tu derecha.
  • Objeto # 2: En el Laboratorio de Tesla, busque un banco de trabajo en el centro de la sala que contenga un viejo comunicador.
  • Documento # 3: Hay un folleto para un burdel local en un banco de trabajo cerca de la pared izquierda en el Laboratorio de Tesla.

GaleríaEditar

ImágenesEditar

VídeosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar