FANDOM

Bajo Asedio es el octavo capítulo de The Order: 1886.

HistoriaEditar

Lucha a través de las olas de los rebeldes hasta que finalmente rescatar a Lord Hastings. Galahad verá a la mujer india, y decide seguir segando a través de los rebeldes, incluso después de que se le instruye para caer de nuevo. Hay muchas olas de enemigos en esta parte, así que mantén tus armas cargadas. Galahad acabará despejando las olas y golpeando las respuestas de un rebelde. Él revela que la mujer india se esconde en el burdel de Whitechapel.

Galahad va al burdel, y se encuentra con una mujer india, Lakshmi, que parece estar a cargo. Ella tiene su propia vile de Blackwater, así que Galahad acepta hablar con ella. Ella revela que los Caballeros están siendo engañados por la "United India Company". Ella revela que están detrás de la extensión de Híbridos, y han hecho un mal peor aunque ella no especifica. En su lugar, ella les ordena que vayan a los muelles de la compañía para ver realmente lo que está pasando. Él arroja todo su equipo de Caballero y se va con Lakshmi. Igraine ve a los dos que se van, luego inspecciona el burdel. Encuentra el uniforme de Galahad y se aleja airadamente.

CuriosidadesEditar

  • En este capítulo no hay ningún coleccionable.

GaleríaEditar

ImágenesEditar

VídeosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar